Las posiciones sexuales que queman más calorías

0
2785

Es momento de ampliar tu repertorio de posiciones sexuales, por lo menos si quieres que eso te ayude a alcanzar tus metas de fitness.

No, el sexo no puede ser el único cardio que hagas en el día, como toda actividad física, esto quema calorías, pero no las suficientes como para que puedas dejar tu rutina del gimnasio o que creas que vas a marcar tus abs, brazos y piernas sin poner un pie en el gimnasio. Lo que si puedes hacer es quemar un poco más de calorías de una forma mucho más divertida y satisfactoria que cualquier rutina de entrenamiento.

Misionero con hip dips

Ok, tal vez piensas que esta es la posición más aburrida de todas, pero en realidad es un básico que tiene mucho potencial. Agregando en pequeño cambio de las hip dips, esta posición puede ayudarte a quemar más calorías. Los expertos dicen que debes elevar la cadera y hacer fuerza con tu core con cada movimiento, esto ayuda a quemar calorías y a fortalecer tus abs, además, eso hace que esta posición sea un poco más disfrutable.

Doggy style

Esta posiciones es de las más populares porque, de acuerdo con los expertos, puede ayudar a que llegues al clímax fácilmente, además, esta posición normalmente quema unas 120 calorías, te hace usar tus tríceps, hombros y músculos de la espalda para no caer sobre tu pareja, además debes usar tu core para realizar el movimiento correctamente.

El arco

Esta posición es similar a una posición de yoga llamada el puente que se utiliza para reducir el dolor de espalda. Para hacerla, ella se acuesta boca arriba y, con las manos planas a su lado y las palmas hacia abajo, levanta la espalda y las piernas para formar un arco, el hombre está de rodillas y se levanta para encontrarse con ella (es como una posición misionera elevada), lo que hace que trabaje el core, las piernas y los brazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí