Le dicen el “Rey de Instagram”, apostó contra Conor McGregor y perdió UN MILLÓN de dólares

0
867

Probablemente haya muchas personas que participaron en la apuestas del combate estelar del UFC 246, protagonizado por Conor McGregor y Donald ‘Cowboy’ Cerrone. Algunos ganaron, otros perdieron. Pero difícilmente alguien haya dilapidado tanto dinero como Dan Bilzerian, conocido como el ‘Rey de Instagram’, quien jugó una fortuna en contra del peleador irlandés.

Este excéntrico multimillonario, jugador profesional de póker, mostró en las redes sociales que apostó una sorprendente cantidad de dinero en efectivo el pasado fin de semana en Las Vegas (Estados unidos). Bilzerian, quien presume cada vez que puede de su riqueza, creía ciegamente en el ‘Cowboy’ y apostó USD 1.000.000 a que le ganaría a McGregor.

¡Muy bien, ‘Cowboy’! No hay presión, para nada… ¡Lo tienes!”, dice Dan Bilzerian en uno de los videos que difundió en sus redes sociales.

Pero la ilusión del ‘Rey de Instagram’ duró solamente 40 segundos. Arriba del octágono del T-Mobile Arena, no hubo ningún momento en el que Cerrone haya estado cerca de vencer a McGregor, quien volvía a competir tras 15 meses de inactividad.

Dan Bilzerian, quien es un gran aficionado de la UFC, apoyó a su compatriota pero perdió el dinero rápidamente. El ‘Cowboy’, quien había disputado cuatro combates en 2019 y llegaba tras dos derrotas consecutivas, se vio abrumado ante un McGregor que también movió gran cantidad de dinero en este evento.

The Notorius’ embolsó la suma más grande de toda su carrera en artes marciales mixtas (MMA), ya que ganó USD 5 millones por subirse al octágono. Esto supera los 2,9 millones que ganó en octubre de 2018 cuando perdió ante Khabib Nurmagomedov, cifra similar que había recibido en noviembre de 2006 cuando venció a Eddie Álvarez.

No obstante, a esta cifra hay que sumarle el porcentaje que McGregor recibió por la venta de entradas, PPV y acuerdo de patrocinios. No hay información oficial pero los medios especializados señalaron que podría sumar unos USD 40 millones en ganancias totales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí