Smugde: El famoso gato de memes que provoca reacciones en redes sociales

0
2268

En momentos de odio y confusión, necesitamos a un héroe enojado y confundido. Alguien lo suficientemente valiente como para levantarse de la mesa. Alguien que no tenga miedo de lanzar miradas de odio. Alguien que nunca se trague la propaganda de comer verduras. Amigos, ese alguien es un gato canadiense llamado Smudge, y ya tiene más de 640 mil seguidores en Instagram.

El gato rescatado de seis años vive en Ottawa con su dueña Miranda Stillabower, de 24 años, y tres hermanos: dos gatos llamados Valiant y Pippin, y un cachorro que responde al nombre de Aria.

Primero, empezó a ganarse el corazón de todos en Tumblr en 2018 cuando Stillabower compartió una foto de Smudge completamente desilusionado por un plato de ensalada puesto frente a él. La descripción de la foto “he no like vegetals” (No le gustan los vegetales) se convirtió en la tarjeta de presentación de Smudge, dejándole más de 120 mil me gusta y comentarios hasta la fecha, pero ese solo es el comienzo.

Definitivamente hace muchas caras que puedes ver en su página de Instagram @smudge_lord

Posteriormente en 2019 a la imagen que muestra la reacción del minino se le añadió la de la la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong, donde aparece enojada señalando entre lágrimas– provocaron una reacción extraordinaria por separado en redes sociales.

Smudge se ha convertido en pinturas, en manga, cosplay y mucho más, pero su forma definitiva es la de un meme, aunque también es conocido por muchos nombres (el gato de la mesa, el gato confundido, el gato regañado, el gato al que no le gustan las verduras).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí