Demi Lovato gradeció el apoyo de sus fans tras estreno de su documental

0
817

Demi Lovato siente el amor de sus fans. La cantante, de 28 años, publicó un mensaje en su historia de Instagram el miércoles en respuesta a todo el apoyo que ha recibido desde el estreno de su documental, Demi Lovato: Dancing with the Devil.

«Agradeciendo a Dios por todo el amor y el apoyo que he sentido de mis fans, amigos y familiares durante las últimas 24 horas», escribió. «Mi corazón está tan abrumado de la mejor manera».

Ella continuó: «Los amo mucho a todos y gracias por sus mensajes… no tienen idea de lo que significan para mí. Estamos juntos en esto y los siento conmigo – gracias».

En el documental, que se estrenó en el Festival de Cine SXSW el martes, los espectadores reciben una mirada en profundidad a lo que ocurrió antes, durante y después de la sobredosis de 2018 de la cantante.

La cantante se abre valientemente sobre cómo lidiar con el trauma que enfrentó no solo desde la noche de su sobredosis, sino también con una agresión sexual anterior.

Lovato le dijo a PEOPLE durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión el mes pasado que ella «no cambiaría nada» sobre lo que sucedió después de su sobredosis de drogas.

«Todo tenía que suceder para que yo pudiera aprender las lecciones que aprendí», dijo Lovato en ese momento. «Fue un viaje doloroso, y miro hacia atrás y a veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superar, pero no me arrepiento de nada».

«Estoy muy orgullosa de la persona que soy hoy», agregó. «Estoy muy orgullosa de que la gente lo vea en este documental y no podría estar más agradecida de tener a alguien a mi lado».

Lovato agregó que quería «dejar las cosas claras» sobre su vida con la serie documental.

«Quería revelarlo todo a mis fans y decirles que esto es lo que soy y aquí es donde estoy hoy y este es el viaje que me trajo aquí, y si les ayuda, entonces espero que pueda porque eso en última instancia, fue mi propósito al publicar esto», dijo a los periodistas.

El lunes, Lovato compartió que su álbum compañero de la serie, Dancing with the Devil… The Art of Beginning, se lanzará el 2 de abril. El proyecto es el primer álbum de Lovato desde Tell Me You Love Me en 2017.

Demi Lovato: Dancing with the Devil se estrena en YouTube el 23 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí