Agüero y Messi: el nuevo ataque del Barcelona con colores de Argentina

0
616

Sergio Agüero y Lionel Messi podrían alinearse uno al lado del otro por primera vez desde que se convirtieron oficialmente en compañeros del Barcelona a las 01:00 CEST del miércoles, pero será para Argentina y no para los blaugrana.

La Albiceleste se enfrentará a Colombia en un partido de clasificación para la Copa del Mundo de 2022, en el que los fanáticos del Barcelona podrían ver un adelanto de su nuevo ataque, en caso de que el técnico argentino Lionel Scaloni juegue tanto con Agüero como con Messi.

Agüero se unió a la selección de Argentina un poco más tarde debido a sus deberes en la Liga de Campeones con el Manchester City y luego a la finalización de su traslado a Barcelona, por lo que los fanáticos del club catalán pueden tener que esperar para ver a los dos argentinos jugar uno al lado del otro.

Messi aún tiene que aceptar su oferta de renovación en el Barcelona, ​​pero con la llegada de Agüero, su amigo de muchos años, parece poco probable que ahora abandone el club.

Los fanáticos del Barcelona esperan poder llevar su conexión de 16 años con la selección argentina al Camp Nou la próxima temporada, ya que los blaugrana buscan rendir mejor en la Liga de Campeones después de años de actuaciones decepcionantes en la principal competencia de clubes de Europa.

Con información de Marca / Costaricanews24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí