Benzema: Lo ideal sería que Mbappé viniera al Madrid

0
908

La vuelta de Karim Benzema a la selección francesa ha traído consigo algunos cambios. Un de ellos es la amistad que el ‘9’ blanco y Kylian Mbappé han fraguado en el combinado galo. La compenetración, las risas y confidencias se han derrochado desde el inicio de la concentración francesa. Esto se percibe tanto dentro como fuera del terreno de juego.

De hecho, el propio Benzema ha calificado de ‘ideal’ el fichaje de la estrella del PSG para el Real Madrid. Todo ello vino propiciado por una pregunta de ‘AFP’ en la que se le preguntaba a Benzema si para continuar con este idilio futbolístico, él debería marcharse al Paris Saint-German o, por el contrario, Mbappé debería aterrizar en Madrid.

«Si quiere dejar el PSG, que venga rápidamente al Madrid, claro. Todos los grandes jugadores quieren venir al Madrid», apuntó Benzema abiertamente y sin duda alguna.

Elogios para Kylian

Y es que Benzema no solo dejó claro lo que piensa sino que también tuvo tiempo para elogiar a su compañero de selección. «Es un jugador ágil, rápido, eficiente y que sabe hacer todo» aseveró el delantero blanco.

Sin lugar a duda, la relación de los dos jugadores es incuestionable y su repercusión sobre el terreno de juego es latente. Florentino Pérez tiene en Benzema al mejor embajador posible para convencer a Kylian y que su futuro pueda estar más cerca de Valdebebas.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí