Comenzó ciclo de la Sele en la Liga de las Naciones

0
748

Los jugadores se reunieron hoy a las ordenes de seleccionador Rónald González, aunque no se concentrarán, pues las instalaciones del Proyecto Gol están ocupadas por la Selección Femenina que disputa en Preolímpico.

La concentración empezará mañana de cara el debut en la Liga de las Naciones con miras al viaje, el miércoles, a Bahamas, donde el jueves a las 7 p. m. enfrentará a Haití en el estadio Thomas A Robinson.

Este juego se realizará en Bahamas por decisión de la Concacaf debido a la falta de seguridad por la situación socio-política que atraviesa Haití.

El viernes la Tricolor regresará al país, se entrenará el sábado para jugar el domingo a las 6 p. m. contra Curazao en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela.

Para ese partido, las entradas tienen los siguientes precios: 5 mil colones en Popular Norte, 6 mil Popular Especial, 7 mil Popular Oeste, 8 mil Gradería Este y Norte, 10 mil y 11 mil Platea Oeste y Sur, 15 mil y 18 mil Platea Este y Preferencial y 21 mil y 23 mil los Palcos Sur y Este.

Los boletos se pueden adquirir en www.specialticket.net, Servimás autorizados y Grupo Mutual y ya incluye el IVA.

La Liga de las Naciones es un nuevo torneo de la Concacaf, que dividió a sus 41 selecciones miembros en tres ligas de acuerdo a su potencial: A, B y C.

Costa Rica está en la liga A, junto  a Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

En la liga B se encuentra Antigua y Barbuda, Aruba, Belice, Dominica, El Salvador, Granada, Guayana Francesa, Guyana, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Surinam.

Finalmente, en la liga C están Anguila, Bonaire, Bahamas, Barbados, Guadalupe, Guatemala, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico, San Martín y Sint Maarten.

Al finalizar la fase de grupos de ida y vuelta, los ganadores de cada grupo de la Liga A se clasificarán para el Campeonato Final, mientras que los ganadores de los grupos de la Liga B y C serán promovidos a la Liga A y B para la próxima edición de la competencia.

Además, los últimos equipos de cada Liga A y grupo B serán descendidos a Liga B y C respectivamente.

Vía – El observador cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí