Costa Rica termina eliminada de la Copa Oro en manos de Canadá

0
872

La Selección Nacional no logró avanzar a las semifinales de la Copa Oro por sus propias desatenciones.

Canadá aprovechó dos errores puntuales de la Tricolor para consumar su victoria.

Primero fue un error a la hora de jugar el fuera de juego, Junior Hoilett se colocó entre los zagueros centrales para recibir un pase a las espaldas de la zaga, el jugador quedó cara a cara con el meta Esteban Alvarado a quien solo le levantó el balón para poner el primer tanto del partido al 17’.

En esta acción, Keysher Fuller no logró salir a tiempo para dejar a Hoilett en posición prohibida. Primer error de la nacional.

En esa primera mitad no aparecieron jugadores nacionales que se necesitaban. Alonso Martínez no fue el jugador incisivo que suele ser y en el medio del campo nunca se tuvo el manejo de las acciones.

Para el entretiempo, el técnico Luis Fernando Suárez ingresó a Luis Díaz y a Bryan Ruiz con el objetivo de equilibrar las cosas. Sin embargo, las acciones claras frente al arco rival fueron a cuenta gotas.

El segundo error que se pagó caro fue en una salida en defensa. Nos robaron el balón cuando La Sele la puso a jugar el esférico y fue anticipada. Stephen Eustáquio puso el 2-0 en el juego.

Te recomendamos: El barrio del cementerio de Maradona, una revolución cultural

La Sele no logró sacar la tarea ante un rival que sin duda será directo en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Costa Rica mejoró su accionar con respecto a lo mostrado ante la llegada del colombiano, pero es evidente que nos falta camino para lograr obtener una plaza directa al próximo mundial.

Fuente: elmundo.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí