Día Internacional del Portero: Keylor Navas, el mundo se rinde a tus pies

0
664

Hoy se celebra el Día Internacional del Portero. El origen de este día es en homenaje al futbolista colombiano Miguel Calero, el legendario portero con más partidos jugados en la historia.

Después de su fallecimiento, se escogió la fecha de su cumpleaños para festejar el Día Internacional del Portero, celebrándolo cada 14 de abril, a partir del año 2013.

En este día no se puede homenajear al guardameta tico que tiene su nombre y el de su país en boca del mundo futbolístico, se trata de Keylor Navas, quien está a tres juegos de ganar su cuarta Champions League, esta vez con el PSG.

Navas firmó una brillante actuación frente al Bayern Múnich en la serie por los cuartos de final de UEFA Champions League y los reflectores internacionales están sobre el tico.

Diferentes personalidades del balompié mundial han publicado diferentes comentarios positivos tras la brillante actuación del costarricense.

Entre los que destaca la cuenta oficial de la UCL quien puso una pregunta: “¿Es Keylor Navas el mejor portero de la Champions League?“.

El reconocido medio deportivo francés, L’Équipe destacó nuevamente la espectacular actuación del guardameta.

“No es una sorpresa, pero París tiene al portero para ganar la Champions”, con estas palabras el medio galo aseguró y confían que el PSG con la ayuda de Navas conseguirán su primera “orejona” en su historia.

Fuente: larepublica.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí