El emotivo mensaje que hizo llorar a Keylor Navas

0
868

El lado más humano y familiar de Keylor Navas quedó reflejado una vez más al recibir un emotivo mensaje de su seres queridos.

El portero costarricense tiene como el premio más especial de su vida la familia que ha formado; por encima de la cantidad de trofeos y galardones que ha celebrado.

Navas recibió un mensaje con mucho sentimiento de sus hijos Daniela, Mateo y Thiago, y su esposa Andrea Salas que terminó robándole las lágrimas.

Para mí es el mejor papá del mundo, el mejor portero del mundo, mi favorito“; afirmó Mateo, de 7 años, en un video publicado en la página del equipo.

Para mí significa amor, refugio también“, dijo Daniela.

El portero confesó que su principal sueño siempre fue tener una familia.

Lee también: Herediano recurre al Disciplinario y espera sanción contra Saprissa

Ellos representan todo lo que soy, porque desde muy pequeñito sabía que quería tener una familia, ser papá, disfrutar con ellos. Hoy que veo fotos, son sueños hechos realidad“, aseguró.

Y entre todas esas palabras llegaron las de Thiago, quien en enero cumplirá 3 años; y que terminaron de sacar las lágrimas del arquero tico.

Yo pienso que mi papá vuela como Superman“, expresó el menor de la familia.

Navas explicó que Thiago, viendo un partido; escuchó al narrador decir que él había volado como Superman para detener un remate y que desde entonces siempre lo menciona.

Así el PSG mostró un poco más el lado más emotivo del arquero costarricense.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí