El G-1 Costa Rica Taekwondo Open contará con tecnología de punta

0
1360

La Federación Costarricense de Taekwondo realizó un plan piloto durante las competencias de los pasados Juegos Deportivos Nacionales que garantiza el buen funcionamiento del sistema tecnológico, confirmó el director del sistema Kay Rodríguez.

Del 29 de agosto al 01 de septiembre de 2019, la ciudad de San José presentará su habitual y famoso evento mundial  XII Costa Rica Taekwondo Open G1, garantizando cantidad de competidores y calidad de Organización. 

El multitudinario torneo, el más grande de Centroamérica, se realizará en BN Arena Hatillo de la capital, reunirá a competidores de Kyrougy y Poomsae en todas las modalidades y categorías distribuidos en áreas equipadas de la más alta tecnología, bajo las ordenanzas de los jueces internacionales adscritos a la Unión Panamericana de TKD.

Atletas importantes vendrán al país centroamericano en la búsqueda de puntos de ranking mundial que culmina en diciembre 2019. Nosotros estamos trabajando arduamente para ofrecer un excelente evento que con doce años se mantiene entre los preferidos de la comunidad internacional”, el presidente de la Federación Costarricense de TKD, Wilmar Alvarado.

Fuente Mundo Taekwondo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí