Falleció José Fabio Ovares, uno de los saprissistas más fieles del país

0
976

Don José Fabio Ovares, una de las personas que colaboró con la construcción del estadio Ricardo Saprissa, falleció este jueves a sus 100 años.

En los años 60 se involucró de lleno con los morados, formó parte de la junta directiva de la “S” e integró la comisión que trabajó en la construcción de la Cueva, desde 1966 a 1972.

Este morado de corazón se dio el gusto de visitar la Cueva para la celebración de su cumple, el pasado 16 de marzo pasado. Ese día fue en compañía de su hija Isabel y de algunos de sus nietos.

El Deportivo Saprissa fue el que dio a conocer el fallecimiento de uno de sus aficionados más fieles.

Te puede interesar: Costa Rica debuta hoy en los Juegos Panamericanos Junior en Colombia

José Fabio Ovares: una historia de amor incondicional por Saprissa

Don José Fabio Ovares, uno de los aficionados más fiebres de Saprissa, cumplió 100 años y lo celebró en grande, junto a su familia y al equipo de sus amores.

Ovares nació el 16 de marzo de 1921 y desde jovencito es fiel seguidor del Monstruo. En los años 60 se involucró de lleno con los morados, formó parte de la junta directiva de la “S” e integró la comisión que trabajó en la construcción de la Cueva, desde 1966 a 1972.

Es por eso, que el miércoles anterior; Saprissa le rindió un homenaje, en el que le obsequiaron una camisa con el número 100 y su primer apellido.

Una de sus hijas, Isabel Ovares, contó que el día del cumpleaños, sus nietos le regalaron un buzo de Saprissa y para ir a la Cueva, se vistió de gala; luciendo el obsequio y una camisa del 35 veces campeón nacional.

“A él le encantó la idea de que el homenaje fuera en el estadio porque trabajó mucho para que su construcción fuera una realidad y por eso, este escenario era el lugar ideal para que recibiera el reconocimiento”, expresó.

Don José Fabio asistió al Ricardo Saprissa, en compañía de su esposa, doña Flora Ramírez, su otro gran amor.

Con información de En Viajes CL

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí