Fedefútbol confirma baja de Keylor Navas en la Tricolor por lesión

0
831

El lugar del arquero del PSG lo tomará Leonel Moreira, quien se integrará este lunes a las órdenes de Rónald González

Ya está confirmado. El arquero Keylor Navas no vendrá con la Selección Nacional para los juegos ante Curazao y Haití por la Liga de Naciones de Concacaf, debido a una lesión muscular.

El meta del PSG sufrió un problema muscular en el calentamiento previo al juego de este sábado en el que los parisinos derrotaron de visita 1-2 al Brest.

Este domingo, la Federación Costarricense de Fútbol confirmó que Navas tuvo un trauma intrínseco que le provoca dolor en la cara interna del muslo.

El arquero iba a ser estelar en el juego que disputa el PSG ante el Brest, pero sufrió un problema físico en el calentamiento y su lugar lo tomó el español Sergio Rico

El médico de la Tricolor, Alejandro Gómez, aseguró que este domingo le realizaron una resonancia magnética que mostró una lesión tipo 3A según clasificación de Múnich, lo que es una lesión estructural menor del aductor corto, que ameritará mínimo 10 días de tratamiento.

El lugar de Keylor Navas lo tomará el arquero Leonel Moreira, quien milita en el Bolívar de Bolivia, y se integrará a los trabajos este lunes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí