Geiner Segura deja Alajuelense para asumir nuevo proyecto

0
1071

La Liga Deportiva Alajuelense no contará más en el banquillo con Geiner Segura, tras tomar una nueva oportunidad para dirigir a un club de la Primera División.

Así lo dio a conocer a los medios de prensa el gerente rojinegro, Agustín Lleida, tras aceptar la desvinculación de Geiner Segura por mutuo acuerdo.

“Geiner Segura deja de ser hoy el auxiliar técnico, tuvo una oportunidad tanto económica como deportivamente que le convenía, conversó con nosotros, buscamos el crecimiento de las personas de la institución”, citó.

“Se habló mucho que era un paso adelante su llegada a la Liga, quedó demostrado que todo lo que pasa por la Liga es un paso importante, deja muchas cosas, solo queda desearle mucho éxito en los proyectos que vienen para él”, puntualizó.

Aunque todavía no está confirmado, el proyecto deportivo que asumiría Geiner Segura en los próximos días, sería el de Cartaginés, con quien el entrenador venía conversando desde hace varias semanas.

Geiner Segura afirma que se marcha agradecido con la institución rojinegra porque fortaleció su formación como entrenador.

“Este pasó me ayudó en mi crecimiento, es importante haber quedado en la historia del club, la vida del fútbol es así, dejó una gran institución”, mencionó.

El exasistente de Andrés Carevic antes de partir le envío un mensaje de agradecimiento tanto a los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.

“Agradecerle a Dios, a todo el plantel de Alajuelense, cuerpo técnico, a los que hicieron posible mi llegada, fue una gran experiencia, vivimos momentos agradables, fue sumamente importante, agradecer sobretodo a la afición”, señaló.

Durante su estadía en Alajuelense, Segura fue considerado como un hombre clave en el cuerpo técnico por darle solvencia defensiva al campeón nacional.

Te recomendamos: Laporta: Renovación del contrato de Messi avanza adecuadamente

Un día antes de confirmarse su salida, Carevic consideró que Geiner Segura aporta mucho a la Liga, pero no podía ponerle una traba en caso de presentársela una oportunidad.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí