Herediano anuncia sus primeros refuerzos para el 2020

0
1030

Tan solo una semana después de vencer a la Liga Deportiva Alajuelense en la Gran Final del Apertura 2019, el Club Sport Herediano anunció, este sábado, los primeros refuerzos con los que enfrentará los torneos del 2020.

De momento, el actual campeón nacional suma cinco nuevas fichas de las cuales, las más destacadas son las de Bryan Rojas, quien regresa al fútbol nacional después de un tiempo en Noruega, y la de Suhander Zúniga, quien disputó el torneo anterior con Saprissa. Ambos tienen 22 años.

Rojas, quien era ficha de Carmelita, vuelve al país luego de estar un año a préstamo con el Tromso IL, de Noruega. Ahí, el delantero participó en diez encuentros sin lograr anotar.

Por su parte, Zúñiga fue uno de los fichajes de los morados en el último campeonato, sin embargo, no logró adueñarse de un campo en el once titular. De hecho, el jugador solicitó terminar el acuerdo con los tibaseños.

Ahí, el volante disputó 17 encuentros y anotó cinco goles y ganó su primer título, luego de que el Saprissa alzará el trofeo de la Liga de Concacaf.

Bryan Segura (derecha), es una buena opción para los florenses en caso de que Esteban Alvarado reciba una oferta que no puedan igualar. En la imagen aparece junto a Leonel Moreira (izq) y Marco Madrigal, durante un entrenamiento de la Selección Nacional. Foto cortesía de la Fedefútbol.

Desde Pérez Zeledón, los florenses se trajeron al guardameta titular, Bryan Segura, y al defensor Mauricio, este último formado en las divisiones menores rojiamarillas. Mientras tanto, el volante guapileño Raymond Salas termina de engrosar la lista de refuerzos.

Además, se espera el regreso del atacante Fabricio Ramírez, quien volvió de Chile para firmar un contrato de dos años con los florenses, según confirmó el gerente deportivo de Herediano, Jafet Soto, a Teletica Radio.

Otros equipos

En lo que respecta a salidas, Soto aseguró al medio radiofónico que el delantero Francisco Rodríguez está cerca de marcharse, a préstamo, al fútbol colombiano, mientras que el goleador mexicano, Brian RUbio, estaría volviendo al balompié azteca.

A esto se suman las despedidas de Juan Bustos Golobio, quien fue presentado en San Carlos; la de José Leitón, quien se va a Grecia y la del volante Freddy Álvarez.

Este último se iba a incorporar a los de Occidente pero, de último momento, cambió de parecer y firmó con Jicaral Sercoba. Los porteños anunciaron la contratación este sábado. Esta se suma a la llegada del defensa, Kevin Fajardo, quien disputó el último torneo con el Municipal Grecia.

Justamente, el presidente de Jicaral, Roy Barrantes, informó a Teletica Radio que las negociaciones con Alajuelense, por el defensa panameño Adolfo Machado, van bien encaminadas.

El volante Freddy Álvarez fue presentado oficialmente como refuerzo de Jicaral. (cortesía Jicaral)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí