¿Le hubiese ido mejor a James Rodríguez en el Barcelona?

0
912

Con James Rodríguez en el Everton, concentrado en recuperar su nivel y que su equipo enderece el camino y logre meterse a los puestos de vanguardia para cumplir el gran objetivo que se trazó Carlo Ancelotti para esta temporada: clasificar a los torneos europeos; se volvió a tocar el tema de su desempeño en el Real Madrid y una de las razones por las que su último ciclo no fue como muchos esperaban, incluso él.

Esta vez fue el ex agente de Eden Hazard hasta 2013. John Bico, en un diálogo con Il Dermiere Heure, sostuvo que al volante belga tuvo que haber llegado al Real Madrid en otro momento: «Fue un error ir al Real Madrid en ese momento. Fue su elección, la hizo con el corazón, pero sin razonar. Debería haberse ido un año antes o después, pero nunca el año que se fue Ronaldo. Llegar tras su marcha es como escalar el Himalaya con las manos desnudas».

Al mismo tiempo cuestionó el arribo de Hazard al Real Madrid y dio una de las razones por las que James Rodríguez no pudo adaptarse: «La gente no se da cuenta y se olvida de la dimensión atlética de este equipo. Tiene un juego con mucha exigencia física en cuanto a ritmo e intensidad, porque el nivel técnico del equipo se acerca al 10/10. Grandes talentos como James no se han adaptado».

Y añadió: «En ese sentido, Eden no es jugador para el Real Madrid, sino para el Barça. Es al Barça donde debería haber ido, donde el balón corre más que los jugadores, a diferencia del Madrid, donde el proyecto no va acorde a su fisionomía». El debate está abierto.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo analiza la jugada del PSG

Por ahora James Rodríguez sigue enfocado para que el Everton logré su objetivo principal de comienzo de temporada. Lograrlo le daría más dinero y podrían llegar nombres nuevos y mejores para ser protagonista a nivel continental. Este sábado tiene un duelo crucial con el Aston Villa en casa. Si consigue los tres puntos aterrizaría a la otra mitad de la gloria: la Europa League.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí