Portero Keylor Navas no se perdió la pachanga de Halloween del PSG

0
116

El portero tico del PSG, Keylor Navas y sus compañeros de equipo celebraron este sábado la fiesta de Halloween; por lo que los futbolistas del cuadro parisino y sus parejas sorprendieron al mundo entero con sus disfraces y maquillajes.

Un día antes, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino obtuvo la victoria ante el Lille (2-1); con el meta costarricense en la banca y con los goles de Marquihnos y Di María; así que la pachanga fue la excusa perfecta para rejalarse.

El PSG es líder en la Ligue 1, con 31 puntos, luego de 10 victorias, un empate y una derrota.

Su rival más cercano el Nice; es segundo, con 23 unidades.

Una vez más, las estrellas del equipo galo dieron a conocer sus atuendos por las redes sociales.

Navas publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a sus compañeros Leandro Paredes y Neymar; quien no se pierde ningún festejo.

El costarricense no lució mayor cosa: llegó con la cara maquillada y una camisa negra, mientras que su esposa, Andrea Navas, apareció con un conjunto entero de tela camuflada. Como quien dice, lista para la guerra.

En las fotos no se ven a los recién llegados al París Saint Germain, Lionel Messi y su esposa; Antonella Rocuzzo, que al parecer no participaron en la fiesta.

Los más aplaudidos

Uno de los disfraces más piropeados fue el de Kylian Mbappé; quien se metió en la piel del actor Eddie Murphy en la película “Un príncipe en Nueva York”; para hacer el papel del príncipe Akeem y para darle un toque de terror decidió transformar su aspecto en el de un zombi.

Leer más: Se registra un sismo de magnitud 5,3 frente a las costas de El Salvador

Lo acompañó TChaga, el estilista de algunas de las figuras del conjunto de Mauricio Pochettino; quien se disfrazó del personaje que encarnó Antonio Hall en la cinta, el mejor amigo del príncipe y que se llamaba Semmi.

Neymar decidió hacer un guiño a la celebración mexicana del Día de los Muertos; y en sus redes puso un mensaje que decía “¿Dulce o travesura?”.

Los disfraces de la pareja más esperada fue la de los argentinos Mauro Icardi y su esposa; la modelo y empresaria Wanda Nara, quienes hicieron su primera actuación pública desde que se reconciliaron hace casi una semana.

Marco Verratti también fue uno de los más aplaudidos de la noche. Su disfraz no podía entenderse sin su esposa al lado.

El mediocampista fue disfrazado como el Número 456; mientras que su esposa, la modelo Jessica Aidi lo hizo de la muñeca que aparece en el primer juego de la serie coreana “El Juego del Calamar”.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here