La frustración de Sergio Ramos en España

0
926

Sergio Ramos será uno de los mayores errores en el Clásico del sábado por la noche , y el capitán del Real Madrid ciertamente no disfrutará viéndolo desde las gradas.

A Ramos le está resultando extremadamente difícil no estar involucrado en una parte tan crucial de la temporada de su equipo debido a una lesión, pero con la selección española se encontró en una situación que nunca antes había experimentado.

El jugador de 35 años se quedó fuera del XI titular de España en los partidos contra Georgia y Kosovo debido a una decisión técnica, algo a lo que Ramos ciertamente no está acostumbrado.

Logró conseguir algunos minutos contra Kosovo, pero esto era algo que nadie esperaba, especialmente el propio capitán de España.

A Ramos no le gustó quedarse fuera y no estuvo de acuerdo con esto con el entrenador en jefe Luis Enrique . Es cierto que no estaba en la mejor forma física, pero no se lesionó ya que participó de lleno en todos los entrenamientos.

Aunque Ramos aún no ha firmado una prórroga de contrato en el Real Madrid , no cabe duda de que sigue siendo uno de los mejores defensas del mundo.

Está ansioso por volver a competir lo antes posible para demostrar que nadie debería dudar de él.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí