La historia de Luis Suárez no tiene final feliz

0
853

Luis Suárez era el hombre que se suponía que lideraría la remontada del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Pero, al final, Los Rojiblancos se fueron de la competición sin marcar un solo gol en su eliminatoria de octavos de final ante el Chelsea .

Y no fue que estuvieron cerca, con oportunidades limitadas de anotar en las dos piernas y Suárez como el principal culpable.

No fue solo el Chelsea al que Suárez tampoco pudo anotar, ya que el uruguayo salió de la competencia sin un solo gol en casi 500 minutos de acción.

Aunque el jugador de 34 años tiene 18 goles en LaLiga Santander esta temporada, lo que ayudó al Atleti a alcanzar la cima de la clasificación, no pudo replicar esa forma en la principal competencia de clubes de Europa. De hecho, es la primera vez en su carrera que se queda en blanco en una campaña de la Liga de Campeones.

También han pasado 25 partidos seguidos a domicilio en los que Suárez no ha logrado marcar en la competición, el primer delantero que ostenta ese dudoso ‘récord’.

A pesar de su mala actuación ante los Blues de Thomas Tuchel , aún fue una sorpresa cuando Diego Simeone decidió sacar a Suárez cuando necesitaba dos goles.

El ex barcelonista esbozó una sonrisa irónica cuando vio subir su número, y sin duda estaba enojado por haber sido sacado de la refriega.

Sin embargo, Suárez no fue el único responsable de la falta de anotación de Los Rojiblancos el miércoles, con Moussa Dembélé y Ángel Correa contribuyendo igual de poco desde el banco.

Podría decirse que Joao Félix fue el mejor de los delanteros de Simeone en el programa, al menos tratando de encontrar un gol, incluso si finalmente no lo logró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí