La Sele Femenina a Brasil

0
1089

Tras lograr el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la Selección Femenina disputará un torneo amistoso en Brasil.

El torneo internacional se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil y contará con la presencia de las selecciones de Brasil, Argentina y Chile.

“Esta es una buena oportunidad para darle seguimiento a todo lo que hemos hecho en este segundo semestre del año. Jugar contra equipos de Sudamérica siempre es importante y más aún que estamos trabajando en reforzar la idea que queremos en este grupo”, comentó la entrenadora, Amelia Valverde.

El certamen amistoso se realizará del 29 de agosto al 1 de setiembre y las ticas debutarán ante Chile a las 4 p. m., mientras que Brasil se medirá a Argentina a las 6:30 p. m., ambas horas de Costa Rica.

Los ganadores de cada partido jugarán la final del torneo el domingo 1 de setiembre y los dos perdedores pelearán por el tercer lugar.

La seleccionadora Amelia Valverde podrá disponer de todas las jugadoras legionarias, ya que se realizará en la fecha FIFA.

“Es muy importante toda esta competencia, preparar siete partidos en menos de dos meses es bueno, pensando en la preparación para el inicio de la ruta preolímpica. Es estos encuentros podríamos incluir jugadoras más jóvenes que pueden hacerse espacio. Queremos ir a competir, esto es más importante que entrenar, debido a que nos ayudara a crecer y mejorar”, añadió Valverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí