Lionel Messi ganó el premio al Mejor Delantero de la Liga de Campeones

0
841

El argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, sumó este jueves otro premio para su vitrina. En esta ocasión La Pulga ganó el galardón al Mejor Delantero de la pasada Liga de Campeones.

El capitán del Barca sumó por segunda ocasión en su carrera esta distinción, ante su “enemigo”, el portugués Cristiano Ronaldo. La rivalidad entre ellos se remonta desde antes de la llegada de CR7 al equipo del Real Madrid, escuadra en la que conquistó en dos ocasiones el mismo premio.

Messi en la competencia de la UEFA Champions League anotó 12 goles en 10 partidos, con 3 asistencias incluidas.

Los tres finalistas para el Mejor Delantero fueron: Messi, Ronaldo y Sadio Mané. Sin embargo, quedaron por fuera jugadores reconocidos como: Mohamed Salah, Robert Lewandowski, Roberto Firmino, Harry Kane y Leroy Sané.

Por otro lado, en las demás premiaciones de la Liga de Campeones se consagraron:

Alison Becker – Arquero del Torneo

Virgil van Dijk – Defensor del Torneo

Frenkie de Jong – Mediocampista del Torneo

Messi junto al Barcelona enfrentarán al grupo de la muerte

La escuadra catalana le tocó el grupo F en el sorteo de la Liga de Campeones. En esa llave le tocará enfrentarse con Borussia Dortmund, Inter Milán y Slavia Praga.

Una clase que será complicada para el pase a los octavos de final. Con solo empatar un juego podrían comprometer su participación en la UCL.

Los dirigidos por Ernesto Valverde nunca se han enfrentado al Borussia en una fase de grupos de la UCL, por lo que tendrán que tener cuidado con el buen manejo de balón la plantilla alemana.

El Inter podrá vengarse de la derrota de la pasada edición. El Barcelona ganó en el duelo de ida y luego no pudieron superar el empate a uno en el partido de vuelta.

Se espera que ese duelo sea uno de los más fuertes de ese grupo, por el buen momento que están viviendo ambas escuadras.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí