¡Llovieron multas! más de ₡6 millones para el campeón nacional

0
1243

Llovieron las multas, por diferentes faltas graves, el Club Sport Herediano (CSH) campeón nacional; se hizo acreedor de una fuerte sanción millonaria superior a los 6 millones de colones tras la final ante el Deportivo Saprissa.

Previo al inicio del Torneo Clausura, fue que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol); dio a conocer las multas económicas contra el campeón nacional.

Destacan faltas por celebraciones con abrazos, aficionados de pie, mal uso de la mascarilla y la presencia de directivos en la premiación; algo que está totalmente prohibido.

Lee también: Djokovic consigue aplazar su expulsión de Australia

A continuación, detallamos las principales sanciones para el equipo florense:

  • Una multa de 200 mil colones; ya que 5 personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por sétima ocasión en la temporada.
  • Multa de 175 mil colones por retrasar el inicio del encuentro por sexta ocasión en la temporada.
  • Una multa de 1.5 millones de colones; ya que por cuarta ocasión en la temporada se presentan celebraciones con abrazos.
  • Multa de 1 millón de colones por incumplir el Protocolo de Estadios con Afición; específicamente el punto 8.3.1 inciso e) el cual indica que no se permiten espectadores viendo el partido de pie; por primera ocasión en la temporada.
  • Una multa de 500 mil colones por no garantizar el uso individual de envases por primera ocasión en la temporada debido a que tres de sus jugadores compartieron de una misma botella.
  • Multa de 2.5 millones de colones por no asegurar la adecuada utilización de cubrebocas en el estadio por segunda ocasión en la temporada y una invasión a la cancha de asistentes al partido.
  • Una multa de 250 mil colones; ya que los únicos autorizados para asistir a la ceremonia de premiación son los jugadores y cuerpos técnicos y no así los directivos del equipo.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí