Marcos Llorente: ¿El mejor jugador de LaLiga Santander?

0
932

Marcos Llorente es una de las razones por las que el Atlético de Madrid lidera la tabla de LaLiga Santander y tras su gol ante el Levante ha demostrado que es uno de los jugadores más completos de España.

Su versatilidad en el campo ha ayudado a Diego Simeone a ajustar su alineación en las últimas semanas, mientras que varios jugadores de Los Rojiblancos han estado ausentes por lesiones o COVID-19, al colocarlo donde hay un vacío que llenar.

Llorente puede marcar, asistir, defender y contribuir en la preparación. Es uno de los jugadores españoles más en forma del momento y sus estadísticas lo sitúan entre los mejores de LaLiga Santander.

Toque clínico

Con Simeone, Llorente ha perfeccionado el papel de unirse al ataque de su equipo desde el centro del campo, proporcionando al Atlético más cuerpos en la delantera.

El excentrocampista del Real Madrid ha convertido ocho de sus 13 tiros a puerta en LaLiga Santander esta temporada, habiendo producido 25 tiros en total.

Llorente también ha marcado dos goles desde fuera del área y ha demostrado que puede marcar con los dos pies.

Primero en asistencias

Ningún jugador de LaLiga Santander ha colocado a sus compañeros más veces de las que ha hecho Llorente esta temporada. El centrocampista del Atlético de Madrid ha registrado siete asistencias, tantas como el delantero del Levante Jorge de Frutos.

Tres de ellos llegaron después de que se encontró en el ataque del Atlético y golpeó a un compañero desde el interior del área rival.

Llorente ha participado en hasta 15 goles esta temporada en LaLiga Santander y está cerca de registrar dobles dígitos tanto en asistencias como en goles.

El centrocampista de 26 años ha marcado nueve goles y asistido a otros ocho en todas las competiciones hasta el momento, y ningún jugador del Atlético ha logrado registrar cifras similares desde la 2008/09.

Mientras tanto, Mikel Oyarzabal ha marcado 12 y ha asistido a seis, mientras que Iago Aspas ha sumado nueve goles y ocho asistencias hasta el momento.

Esos tres son los mejores españoles en Europa en 2020/21, junto con Angelino del RB Leipzig, que ha marcado ocho goles y ha asistido a otros 11.

Llorente es el mejor centrocampista de LaLiga Santander esta temporada y no solo es el más en forma, sino uno de los mejores jugadores de España en este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí