Messi lesionado, una baja importante para su equipo

0
1030

Lionel Messi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja este miércoles durante el partido de su equipo, el París Saint Germain, en Metz.

Debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda”, el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que “confirmó signos de contusión ósea”; explicó el club en su boletín médico, precisando que “una nueva exploración será realizada en 48 horas”, tras el partido en Metz.

Messi había dejado el terreno de juego un cuarto de hora antes del final del partido contra Lyon, el domingo en el Parque de los Príncipes; en la victoria de su equipo, con el tanto del triunfo marcado en el descuento marcado por Mauro Icardi.

“Tras un golpe, vimos que se tocaba la rodilla, sentía como un tirón detrás“, explicó su entrenador, Mauricio Pochettino, en rueda de prensa.

Su sustitución por Achraf Hakimi había desencadenado cierta polémica; ya que el argentino no suele ser reemplazado en el curso de los partidos.

Lee también: Joven costarricense de 16 años, nuevo campeón en Mundial de Pulsos

“Comprendo la situación, y la acepto como viene. No es para nada una sorpresa”, aseguró el técnico argentino sobre esta polémica.

Una gran frustración para Messi 

“La prioridad es siempre el bienestar del jugador, con las informaciones que teníamos de forma interna, lo mejor era sacarlo del terreno tras 75 minutos”; añadió el entrenador rosarino, que afronta su segunda temporada en el PSG.

Con respecto a la frustración de Messi, captada por las cámaras en el banquillo tras su sustitución; “todos los grandes campeones quieren seguir en el terreno de juego, es comprensible”, comentó Pochettino.

El entrenador argentino afirmó estar “contento del juego de Leo. Logró hacer un buen primer período. Estoy satisfecho de su posición y de su rendimiento. No estuvo lejos de marcar un gol”.

La baja de Messi en este partido en Metz impedirá a Mauricio Pochettino seguir conjuntando a su trío de ases de ataque; por lo que Neymar y Kylian Mbapé, no contarán esta vez, en el terreno del último clasificado, con el tercer elemento de la MNM, Messi.

Por otra parte, el centrocampista italiano Marco Verratti, con molestias en una rodilla, “comenzó a correr” este martes y el defensa español Sergio Ramos “continúa su preparación individual sobre el terreno”; aunque ninguno de los dos está completamente recuperado para reanudar la competición.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí