Messi, rumbo al PSG

0
1015

Leo Messi continuará su carrera en el PSG salvo sorpresa mayúscula. Una vez que ayer saltó por los aires su continuidad con el Barcelona, el equipo francés puso en marcha su maquinaria y a estas horas es el único con capacidad para hacerse con sus servicios. Ya hay conversaciones, admitidas por el propio entrenador, Mauricio Pochettino, y lo más normal es que en las próximas semanas se oficialice la llegada del argentino a París. Otro crack más para el PSG, el equipo más temible del mundo ahora mismo.

Las negociaciones para renovar a Messi con el Barcelona no fueron sencillas y tampoco lo serán con el PSG. Se trata de una obra de ingeniería financiera, pero mientras que el club azulgrana no fue capaz de cerrar la operación, el PSG sí encontrará la fórmula. Su músculo económico, con Qatar detrás, nada tiene que ver con la del actual Barcelona.

«El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas» dijo Pochettino.

Messi jugará en el PSG porque le atrae el proyecto, porque le motiva dar al equipo francés su primera Champions, poque está Neymar… y porque es el único equipo potente que puede ficharle. El otro, el Manchester City, se ha retirado de la puja. Así lo ha reconocido Pep Guardiola. Igual que la temporada pasada, el City sí estaba al acecho, este año ni lo ha intentado. Se acaba de gastar 117 millones de euros en Grealish. «Hemos apostado por Jack Grealish y él usará el número 10 porque confiamos en él… y pensamos que Leo se quedaría. Ahora Messi no está en nuestros planes», ha dicho Pep.

Pochettino, por su parte,ya sueña con Leo aunque se muestra cauto. «Cuando hablamos de un jugador así hay veces y oportunidades por las que puede pasar por delante de ti… o no. El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas. Hablando del mercado es algo que pueda pasar, pero nuestra responsabilidad es que los jugadores que están ahora nos traigan los tres puntos de mañana», ha dicho el argentino. Blanco y en botella.

«Messi no está en nuestros planes ahora, apostamos por Grealish, que llevará el 10», aseguró Pep Guardiola.

Te recomendamos: Cristiano sigue pensando en el Madrid

Lo que no quiere el PSG es desprenderse de Mbappé. Pese a que el francés no quiere renovar para jugar en el Madrid, en el club parisino quieren retenerlo aunque fichen a Leo. Así piensa el PSG y así lo ha dicho Pochettino. «No», ha dicho cuando le han preguntado si la llegada de Messi provocaría la salida de Mbappé.

Así que ahora mismo, todo está preparado para que Messi fiche por el PSG las próximas fechas y se una con sus nuevos compañeros, con los que se fotografió el pasado martes en Ibiza… Quizás, ahora, esa foto no sea una anécdota.

Fuente: Marca

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí