Los movimientos que planea el Saprissa

0
821

El Deportivo Saprissa logró su título nacional número 36 la semana anterior y desde el viernes pasado iniciaron los trabajos del director deportivo Ángel Catalina.

El español sostuvo reuniones con representantes y con un jugador nacional que es de su interés. Cristopher Núñez, exjugador del Cartaginés que hoy es agente libre, es pretendido los morados, sin embargo, tras la reunión, el jugador y su familia se llevaron la propuesta del cuadro morado para valorarla.

Otros de los puestos que busca el mandamás deportivo morado es un portero, tras la salida de Alejandro Gómez.

Además, los morados buscan un delantero centro y un volante de contención.

Cuerpo técnico. Otros de los detalles es la definición del cuerpo técnico. Mundo Deportes conoce que en la casa morada no descartan la posibilidad de que Mauricio Wright siga al mando del equipo.

Los jugadores le han solicitado a las autoridades saprisistas que se considere la continuidad del técnico campeón o que al menos se mantenga como asistente del nuevo técnico que pueda venir.

Se debe recordar que los morados aún no anuncian su decisión con el volante Michael Barrantes quien venció contrato en este semestre, además de las posibles renovaciones de Marvin Angulo y Ricardo Blanco.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí