Neymar cambia de parecer: Quiero jugar con Cristiano

0
843

«Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo», confesó Neymar luego de un partido de Champions contra el Manchester United.

Lo cierto es que parece que el deseo de Neymar cambió drásticamente y ahora quiere jugar con Cristiano Ronaldo. En diálogo con GQ Francia, Neymar disparó: «¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo».

Por otro lado, Neymar agregó: «Quiero ganar el Mundial. Este siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera. Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG. Tengo casi 30 años y tengo una buena carrera, a nivel personal».

Actualmente Cristiano vive una crisis total en Juventus y todo apunta que se irá del club italiano. Desde hace varios meses, CR7 es vinculado al PSG como posible reemplazo de Mbappé, en caso de que el francés deje de jugar en Francia.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí