Nuevamente el exfutbolista Pelé ingresó a cuidados intensivos en Brasil

0
719

Nuevamente el astro brasileño Pelé regresó a una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, informan los medios locales.

El exfutbolista dejó el pasado martes esta área especial, después de una semana y media; luego de una operación en el colon por un tumor sospechoso.

Según informó la cadena ESPN Brasil este viernes los médicos que lo atienden decidieron que volviera a dicha unidad por un aparente deterioro de su salud.

Lee también: Simone Biles y otras gimnastas abusadas sexualmente criticaron al FBI

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por el centro médico, ni alguno de sus familiares.

‘O Rei’ está internado desde el 4 de septiembre; cuando le operaron por un tumor en el colon que le fue detectado durante unos chequeos rutinarios.

Lee también: ¡A lo grande! Keylor Navas será titular en partido de la Champions

“Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!”, escribió el astro en sus redes sociales días atrás.

El exjugador cumplirá el próximo 23 de octubre 81 años.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí