Recorte salarial y contrato vitalicio: el plan de Laporta para Messi

0
986

Joan Laporta fue investido presidente del Barcelona el miércoles, y una de las tareas más urgentes que le esperan cuando asuma el cargo por primera vez es el futuro de Lionel Messi. Mundo Deportivo cita informes que detallan su plan para convencer al astro argentino de renovar su contrato en el Camp Nou y liderar su nueva era.

La ambición de Laporta es ofrecerle a Messi una reducción salarial pero contrarrestar ese golpe al implementarlo dentro de una vida útil. Es una medida que servirá de ejemplo al resto de la plantilla de que el club necesita apretarse el cinturón, al tiempo que integra al argentino en la estructura del club cada vez que decide retirarse.

No se esperan noticias a corto plazo sobre el futuro de Messi, pero se espera que pronto tengan lugar conversaciones informales para sentar las bases para un eventual acuerdo. Messi se ha visto revitalizado en los últimos meses después de intentar dejar el Barcelona el verano pasado, trabajando magníficamente junto a la camarilla de jóvenes talentos del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí