Selección Femenina jugará ante Nicaragua en el Estadio Nacional

0
781

La Selección Mayor Femenina tendrá un fogueo internacional el próximo 30 de noviembre ante su similar de Nicaragua; como preparación a la eliminatoria mundialista que iniciará el próximo mes de febrero,

La sede de este partido será el Estadio Nacional y para dicho compromiso se podrá contar con la presencia de público en las gradas.

La idea es seguir dándole fogueo a las seleccionadas para llegar de la mejor manera a las eliminatorias.

Lee también: Exportero italiano contra Donnarumma por criticar competencia con Keylor

“Es importante esta última fecha FIFA poder tener el grupo junto antes de febrero. Al frente tendremos un rival importante del área y que se asemeja en ciertas características a lo que vamos a enfrentar”, señaló la entrenadora Amelia Valverde.

Este será el primer fogueo que tenga la Tricolor Femenina con la presencia de aficionados en el reducto de La Sabana, algo que motiva a la seleccionadora costarricense.

Lee también: Selección de Costa Rica con números rojos en suelo norteamericano

 “Es motivante volver a tener a la gente cerca y asemejar de lo que se va a ver en el primer partido de la eliminatoria. Es importante sentir ese calor de la afición”, añadió.

El detalle de la venta de entradas para este partido ante las nicaragüenses se dará a conocer en los próximos días, así como confirmar la hora del encuentro, informó la Fedefútbol.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí