Suárez no define su portero en la Sele pero asegura que no los rotará

0
643

¿Leonel Moreira, Esteban Alvarado o Patrick Sequeira? Luis Fernando Suárez aún no define su portero titular para Copa Oro.

«Estoy mirando, tengo dudas de quién será el portero, casi nunca hago rotaciones, busco que el arquero sea el que más estabilidad tenga, pero no he definido concretamente», dijo esta mañana en conferencia de prensa virtual.

En la Sele ya tienen mapeados los principales rasgos de los equipos que enfrentarán en primera fase: Guadalupe (lunes 12 de julio), Surinam (viernes 16) y Jamaica (martes 20). Todos ellos comparten elementos comunes en su fútbol, que ya están en la hoja de anotaciones de la Tricolor.

Además, asegura que tampoco ha definido qué sistema utilizará pero se inclina más por la línea de cuatro defensas.

Te recomendamos: COI permitirá las manifestaciones solidarias de los atletas

Finalmente, Suárez fue claro en decir que espera ir a ganar pero lo más importante es mostrar un alto rendimiento.

«Hay cosa que es clara cuando uno representa al país, nunca te van a decir que si pierdo está bien, lo más importante es que tenemos que llegar a competir al más alto nivel, desde el principio la exigencia es estar rondando la perfección pero dar el mejor partido y entrar a ganar, no hay margen de error», agregó.

Fuente: larepublica.net

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí