Taquilla del domingo será para pagar jugadores de Limón FC

0
1720

El caos administrativo de Limón FC parece tener una luz en el horizonte. El actual administrador Jorge Castillo le confirmó a Teletica.com que retomó las riendas del equipo y que habrá juego el domingo ante Saprissa.

«Recibimos la administración nuevamente y esperamos las autoridades nos acompañen a recuperar las oficinas, documentos y control. Habrá juego y en 10 días se darán muy importantes noticias para el futuro del club», explicó Castillo.

El dirigente de Limón explicó que atendieron esta mañana una invitación del presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos, para hacer algunas aclaraciones, y que presentaron las cuentas del mes han estado a cargo.

«Todo se le han trasmitido a Carlos Pascal de lo que hemos hecho bien y lo que pudimos haber hecho mal. Queremos asumir la administración y las condiciones están dadas», dijo Castillo.

Sobre el juego del domingo, Castillo confesó que a esta hora de la mañana no ha podido conversar con los jugadores ya que está a la espera de detalles a definir en las reuniones en la Fedefútbol, pero que se comunicará con ellos cuanto antes.

«El partido va a ser un éxito el domingo ante Saprissa. He recibido muchos correos, mensajes y llamadas de que la gente quiere llenar el estadio. Ya autoricé de que la taquilla sea en su totalidad para los jugadores y así ponernos en orden. Nosotros hoy estamos haciendo una serie de acuerdos, el señor Pascal ha sido activo a coordinar todo y Reynaldo Parks también nos está colaborando. Todo va a marchar perfectamente», enfatizó viveros.

Por su parte, Denis Viveros, anterior administrador de Limón FC mencionó que se retira por completo.

«La verdad es vergonzoso ver a mi equipo en esta polémica tan indecente. Me retiro y dejo el campo libre a que sea lo que Dios quiera con mis muchachos. Qué Dios me los acompañe y que deseo de todo corazón las cosas se arreglen en beneficio del equipo», dijo Viveros a Teletica.com.

Este martes el presidente de la Unafut, Julián Solano, dejó claro que si el equipo Limón FC no se presentaba a jugar ante Saprissa el domingo podría ser expulsado del torneo.

El juego entre Limón FC y Saprissa por la fecha 8 del Torneo de Apertura está programado en el Juan Gobán para el domingo a las 3:05 p.m.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí