Zidane: «Creo que Hazard está listo para jugar de titular»

0
806

La Liga o la Champions: lo que dije es que la Liga es lo más bonito porque es lo más difícil, pero sabes que en el Madrid todo es importante y cada cosa que hacemos, cada entrenamiento. Pero es verdad que en su día ganar la Liga fue muy bonito.

Hazard: Yo creo que está listo para jugar, porque ha tenido ya más entrenamientos.PUBLICIDAD

Las opciones de Madrid y PSG: Esperemos mucho del PSG y del Madrid, pero estamos al comienzo y podemos hacerlo mejor. Pero tenemos que mejorar y lo haremos a todos los niveles. Y creo que para el PSG es lo mismo.

Los elogios de Tuchel a Benzema: siempre ha sido un poco complicado para él pero siempre ha demostrado lo jugador que es. Karim no es solo gol pero no es lo más importante, porque es un jugador de equipo y a mí me interesa más eso. Luego cada uno opina, yo creo que es fantástico, como decía Tuchel. Pienso lo mismo.

PSG como favorito en Champions: sí, porque es un gran equipo, porque está rindiendo aunque a veces no alcance lo que se espera, es un equipo que demuestra que rinde cada fin de semana. Es verdad que tiene bajas y son mejores con Cavani, Neymar y Mbappé, pero es muy bueno también sin ellos.

El momento de James: vamos a ver porque James puede jugar en muchos sitios, pero es verdad que más arriba lo tiene más fácil. De momento veremos mañana cómo vamos a jugar, pero lo importante es que esté bien y lo está. La posición luego en el campo puede cambiar, sobre todo conmigo. Es un jugador de calidad y ofensivamente no le puedo decir nada.

Icardi: es muy bueno y lo ha demostrado siempre, y es un goleador. Sabemos de su calidad, lo vi ya en el Inter y ahora lo veremos en el PSG.

Dependencia de Benzema: yo le quiero siempre en mi equipo, luego sabemos que hay otros que son importantes. Tenemos que pensar sólo como equipo pero prefiero tenerlo en mi equipo.

La salida de Navas: le deseo lo mejor después del partido, le respeto y le admiro y lo sabe, por todo lo que ha hecho por el Madrid.

La adaptación de Areola: estamos contentos de tenerle y él está contento. Trabaja mucho y bien y tendrá la oportunidad de jugar con nosotros.

La BBH: Benzema, Bale y Hazard: ¿te lo has inventado tú? Muy bueno.

Hazard para marcar la diferencia: sabes que siempre he pensado eso de Hazard, que es determinante, puede hacer la diferencia y el hecho de que esté en el Madrid quiere demostrarlo. No quiero comparar, pero creo que va a ser un jugador muy importante y su futuro va a ser formidable en el Madrid.

Lo que le falta al PSG: no lo sé, pero creo que es un equipo va a mejorando siempre, es un gran club pero ganar la Champions no es fácil. Es un equipo que puede ganarla y están en ello, cada año está mejorando.

Vía – Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí