Zidane decidió dejar el Real Madrid

0
1001

Zidane ha decidido dejar de ser el técnico del Real Madrid con efecto inmediato. Así lo afirma el periodista Fabrizio Romano. El técnico ya habría tomado la decisión de cerrar su segunda etapa al frente del banquillo blanco poco más de dos años después de su regreso al conjunto blanco en marzo de 2019.

En las últimas semanas, Zidane ya había dejado caer su intención de «ponérselo muy fácil al club» dando a entender que iba a dar un paso al lado para cerrar la etapa al frente del banquillo blanco. Una decisión que habría terminado de dar forma después del final de Liga y de una temporada difícil y sin titulos en el Real Madrid.

Hace semanas que se especulaba con el futuro de Zidane, que finalmente no liderará el próximo proyecto blanco. El técnico se había tomado unos días de reflexión y mientras tanto los que habían hablado eran algunos de los jugadores blancos. Y todos ellos apostando por la continuidad del técnico. El último, Kroos. «Zizou y yo tenemos una relación por la que, sin duda, me hubiese contado que se iba», apuntaba.

Un año de mucho desgaste

La temporada no ha sido nada fácil para Zidane, que ha afrontado varias crisis deportivas a lo largo de la misma en la que su figura sufrió un importante desgaste. Incluso, en enero, tras la traumática eliminación en la Copa del Rey, se llegó a especular con su destitución.

Sin embargo, el técnico consiguió dar con la tecla para remontar una situación delicada a principios de año y a partir de febrero el Madrid remontó para terminar peleando hasta la última jornada por la Liga y alcanzar las semifinales de la Champions. Una circunstancia que finalmente no ha sido suficiente para que el técnico siga al frente del equipo, en una decisión que dependía de él principalmente, más allá de lo que pudiese pensar el club al respecto.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí