Discovery Channel inició el rodaje de la segunda temporada de “Reversed” en Costa Rica

0
607

El rodaje de la segunda temporada del reality show “ReverseD” en Discovery Channel comenzó oficialmente el pasado domingo 21 de febrero en Atenas, provincia de Alajuela.

“Estamos muy contentos de haber comenzado con las grabaciones. Costa Rica es un país hermoso y nos ofrece todas las condiciones para desarrollar el rodaje con éxito. Definitivamente estamos más que satisfechos con la decisión y esperamos que el programa sea del agrado de mucha gente”, explicó Mattocks, productor de la serie.

“ReverseD” es la primera serie documental sobre diabetes de la historia, que cuenta la historia de cinco personas que viven con diabetes y sus testimonios mientras trabajan de la mano de los mejores expertos en rehabilitación.

Esta segunda temporada, además de estar rodando en Costa Rica, contará con la participación de varios especialistas Cista Rican como el nutricionista Dr. Donald Vega y el dentista Dr. Delfín Barquero, quienes se sumarán al equipo médico estadounidense que participará en la atención. de pacientes en la feria.

ReverseD es un reality de televisión con un propósito; inspirando a los huéspedes y salvando vidas de personas con diabetes y problemas de peso.

El programa está programado para lanzarse en los Estados Unidos entre mayo y junio y espera una audiencia de 53 millones de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí