Dustin Diamond muere a los 44 años tras perder la batalla contra el cáncer

0
572

Dustin Diamond , mejor conocido por interpretar a Samuel «Screech» Powers en Saved by the Bell, murió el lunes por la mañana después de una batalla contra el cáncer. Tenía 44 años.

El representante de Diamond confirmó la noticia en un comunicado: «Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond el lunes 1 de febrero de 2021 debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con esta forma brutal e implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas. esa vez, logró extenderse rápidamente por todo su sistema, la única misericordia que exhibió fue su ejecución aguda y rápida. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos».

La declaración continuó:

«El nombre de Dustin Diamond era sinónimo de Screech, su personaje en el exitoso programa Saved by the Bell. Interpretó a Samuel» Screech «Powers durante trece años mientras el elenco del programa crecía junto en todas sus series: Good Morning, Miss [Bliss ], Saved by the Bell: The New Class y Saved by the Bell: The College Years. Protagonizó un puñado de series de telerrealidad, incluida la quinta temporada de Celebrity Fit Club, The Weakest Link y Celebrity Boxing 2. Hizo un cameo apariciones en películas como Made (2001), Dickie Roberts: Former Child Star (2003) y American Pie Presents: The Book of Love.(2009). En diciembre de 2013, Dustin apareció en un episodio de Where Are They Now? De OWN. y se convirtió en miembro de la casa en la duodécima temporada de Celebrity Big Brother».

«Hemos trabajado junto a Dustin durante los últimos veintiún años. No hace falta decir que nuestra relación no se puede clasificar exclusivamente como negocios. Él se ha convertido en una parte más importante de nuestra vida cotidiana: una parte de nuestro círculo familiar y de amigos. Somos conscientes de que la mayoría no considera a Dustin de buena reputación «, continuó el representante. «Ha tenido una historia de contratiempos, de eventos desafortunados. Queremos que el público comprenda que no fue intencionalmente malévolo. Él, al igual que el resto de los que se portan mal y se portan mal, había pasado por una gran agitación y dolor. .Sus acciones, aunque reprobables, surgieron de la pérdida y la falta de conocimiento sobre cómo procesar ese dolor correctamente. En realidad, Dustin era un individuo humorístico y animado cuya mayor pasión era hacer reír a los demás.

«Dustin Diamond era un personaje en sí mismo: un impredecible escupitajo que siempre nos dejaba conmocionados, pero nunca nos dejaba aburridos», dijo el representante, y agregó en conclusión: «Estamos agradecidos de que haya confiado en nosotros lo suficiente como para compartir su yo genuino y auténtico. con nuestro equipo. Deseamos que lo conozca de la forma en que lo hicimos nosotros. Le pedimos que le dé espacio para la privacidad a nuestro equipo y a la familia del Sr. Diamond durante este trágico momento, mientras lamentamos y recordamos los recuerdos que pasamos juntos. Esta pérdida es tan punzante como repentina».

El representante de Diamond confirmó el diagnóstico de cáncer del actor el mes pasado. Una semana después, el 21 de enero, el representante dijo que Diamond había comenzado la quimioterapia para el carcinoma de células pequeñas en etapa 4, un cáncer que ocurre comúnmente en los pulmones, pero que también puede manifestarse en la próstata o el tracto gastrointestinal.

Se estaba programando una segunda ronda de quimioterapia y Diamond también estaba programado para comenzar la fisioterapia en un futuro cercano.

Diamond interpretó a Screech en el original Saved by the Bell, que se emitió durante cuatro temporadas desde 1989 hasta 1993 en NBC. Fue el único miembro principal del elenco que no repitió su papel para el reinicio de Peacock de la serie, que debutó en su primera temporada en noviembre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí