El Manchester United se cansa de Cristiano Ronaldo y lo aparta de la plantilla

0
394
Foto: Cortesía

La tensión entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, ha llegado al límite en el vestuario de Old Trafford. El entrenador neerlandés ha intervenido en un ‘culebrón’ que arrancó este verano, cuando Cristiano buscó una salida. Y que no presenta visos de llegar a buen puerto.

Cada fin de semana la tensión es palpable en el banquillo del conjunto inglés, pues en él pasa cada vez más tiempo Cristiano Ronaldo. Un jugador que tras firmar una buena temporada el pasado año en un equipo que hace mucho que no disfruta de alegrías. Ha acabado relegado a las sombras con el cambio de entrenador.

El rostro tenso de Cristiano es una constante en las retransmisiones televisivas del United de Ten Hag, y los desplantes al neerlandés cuando es sustituido ya no sorprenden al estadio. Pero han ido haciendo mella poco a poco hasta que ha llegado la gota que ha colmado el vaso. El último gesto, la imagen del portugués abandonando el césped en el encuentro entre el Manchester United y el Tottenham de este miércoles antes del pitido inicial. La que ha llevado al entrenador a tomar una medida drástica con el delantero.

Te puede interesar: Dos muertos al estrellarse una avioneta en una transitada calle de Ecuador

Comunicado oficial

Tras una rueda de prensa en la que Hag confirmó que se «ocuparía del asunto». El United ha compartido un comunicado oficial en el que ha confirmado que el portugués ha sido apartado del equipo para los compromisos del próximo fin de semana.

«El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro», apuntó el club por sus canales oficiales.

Llegado este punto, aumentan las apuestas que apuntan a que el portugués podría buscar una salida de emergencia en invierno. Después de un Mundial al que podría llegar falto de rodaje.

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.