Enorme serpiente ataca a su cuidador durante transmisión en vivo

0
385
Foto: Cortesía

Un cuidador de serpientes se volvió viral en redes sociales luego de que una enorme serpiente lo atacara durante una transmisión en vivo.

Se trata de Jay Brewer, reconocido en las redes sociales por explicar en videos sobre la manipulación y las características de las serpientes.

En este caso, en una de sus grabaciones más recientes, se encontraba mostrando a una pitón de color gris que se evidenciaba molesta.

De un momento a otro, el animal se abalanzó contra su cuidador para atacarlo directamente en la cara mientras Brewer se encontraba distraído hablando.

“¿Ves lo inteligente que es esta serpiente? En el segundo que aparté la vista ella supo que no estaba listo para saltar y escapar del ataque”. Aseguró el hombre durante la trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

“Casi acaba conmigo. Es increíble. Ustedes acaban de ver uno de los ataques más cercanos que he tenido en mucho tiempo”, agregó.

Te puede interesar: Tres de las más «chifladas» investigaciones científicas jamás publicadas

En las imágenes se puede ver que el hombre estaba manipulando algunos huevos de la pitón. Lo cual pudo haber provocado que el animal estuviera de mal humor y respondiera de esta forma ante la presencia del hombre.

“¡Vaya, esta enorme y hermosa pitón reticulada de varios colores no está feliz de que le llevemos sus huevos! Las crías de serpientes seguro que van a ser hermosas y por eso tomamos los huevos: ¡para que puedan nacer tantos como sea posible!”, indicó el experto.

La publicación ya suma millones de visitas en las redes sociales en donde muchas personas han destacado su capacidad para evadir este ataque.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.