Así es el increíble departamento que los Beckham se compraron en Miami por USD 43 millones

0
932

Se acabó el vivir entre Reino Unido y Nueva York. Con David Beckham como principal accionista del club de fútbol Inter de Miami, y con Victoria preocupada por salvar los números rojos de su firma, el matrimonio ha decidido comprar un departamento en Florida donde pasar largas temporadas centrados en el trabajo. Y como era de esperar, -dadas las anteriores adquisiciones de la pareja-, no se hicieron con cualquier piso de Miami.

Los Beckham se mudarán a uno de los apartamentos más caros del mundo, valorado en más de USD 43.500.000 y ubicado en el rascacielos One Thousand Museum. La torre, con un estilo que combina arte, arquitectura y diseño, fue uno de los últimos proyectos emprendidos por Zaha Hadid, la arquitecta anglo-iraquí fallecida en 2016 y reconocida a nivel mundial por ser la primera mujer que se alzó con un premio Pritzker, en 2004.

 One Thousand Museum 163
One Thousand Museum 163
 One Thousand Museum 162
One Thousand Museum 162
(Foto: 1000museum.com)
(Foto: 1000museum.com)

Los 200 metros de One Thousand Museum convierten al bloque en uno de los más altos de la ciudad. Tiene casi 100 viviendas distribuidas en un total de 62 pisos. Los departamentos más asequibles, de unos 400 metros cuadrados, cuestan USD 5.000.000, mientras que el más prohibitivo es el que adquirió por USD 40.000.000 el matrimonio Beckham, de 1.000 metros cuadrados.

La propiedad de la pareja es el único ático dúplex que existe en la torre, según informa el condominio en su sitio web. Cuenta con amplias vidrieras con vistas al mar, desde las que se observa Cayo Vizcaíno, una isla localizada al sureste de la ciudad. Además, dispone de calefacción, aire acondicionado, las últimas novedades en domótica, cocina gourmet, acabados de alta gama, y servicio de videovigilancia y seguridad privada. En todos los departamentos del rascacielos se puede escoger una fragancia personalizable.

Los Beckham y sus cuatro hijos también tendrán acceso a las exclusivas amenidades del edificio, entre las que destacan la piscina cubierta de la planta 60, varias albercas al aire libre, solarium, spa y gimnasio. En la zona más alta de la torre, además, los vecinos cuentan con un helipuerto privado.

(Foto: 1000museum.com)
(Foto: 1000museum.com)
(Foto: 1000museum.com)
(Foto: 1000museum.com)
(Foto: 1000museum.com)
(Foto: 1000museum.com)
(Foto: 1000museum.com)
(Foto: 1000museum.com)

El departamento de Miami se une así a las dos residencias que el matrimonio ya tenía en Londres. El ex futbolista y la ex spice girl adquirieron hace unos años una mansión de cuatro pisos en la exclusiva zona de Holland Park, en el centro de la capital del Reino Unido, inmueble que les costó alrededor de USD 52.000.000. También son propietarios de una residencia en la campiña británica.

El Major League Soccer (MLS), conocido como Inter de Miami, comenzará a jugar en 2020, y se espera que para esa fecha la familia ya resida en el One Thousand Museum. Victoria, por su parte, se moverá entre Florida y Nueva York para atender los compromisos de su firma de modas, que intenta sacar a flote después de que registrara en 2018 unas pérdidas estimadas en 11,45 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí