MS Hoteles llegará a Costa Rica en 2020

0
903

La cadena malagueña, MS Hoteles, dará su primer salto internacional con la apertura de un gran complejo en Costa Rica con 320 habitaciones.

El nuevo recinto se ubicará en la región de Guanacaste, se estima que las obras comiencen en abril de 2020 y concluyan en 2022. El propietario y consejero delegado de MS Hoteles, Miguel Sánchez, comentó al diario Málaga Hoy que tienen el suelo junto a otros dos socios y que es un proyecto en el que se involucran con gran ilusión.

El propietario y consejero delegado de MS Hoteles, Miguel Sánchez, comentó al diario Málaga Hoy que tienen el suelo junto a otros dos socios y que es un proyecto en el que se involucran con gran ilusión.

Cabe señalar que será la primera incursión de la cadena española en el extranjero, aunque conforme a Sánchez, informó que están en negociaciones para gestionar un hotel en Portugal, el cual pueda tener un acuerdo definitivo para finales de octubre.

MS es una cadena histórica de la provincia de Málaga, España. Tiene seis establecimientos, de los cuales tres están situados en Torremolinos, uno en Benalmádena, otro en Málaga y el último en la localidad cordobesa de Cabra; todos cuentan con una categoría de cuatro estrellas, excepto el de Benalmádena que mantiene tres estrellas.

Con información de Forbes Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí