Sesión de fotos de Megan Fox y Kourtney Kardashian enciende las redes

0
716

La actriz Megan Fox y la socialité, Kourtney Kardashian este miércoles encendieron las redes con su nueva sesión de fotos. En esta mostraron la más reciente colección de la marca Skims, propiedad de Kim Kardashian.

Las famosas sacaron su lado más sensual y posaron para el lente de la cámara, con una sesión de infarto, juntas y por separado.

Si Kim quería publicidad para su marca, definitivamente lo consiguió; pues las fotos se han hecho virales durante las últimas horas. Según el medio TMZ, Kim creyó que “sería una forma divertida y creativa de exhibir su colección”.

Lee también: ¡Nuevo escándalo! Gloria Trevi investigada por lavado de dinero en México

Para este lanzamiento, las guapas Megan y Kourtney se muestran luciendo los sujetadores y la ropa interior de algodón en color negro de la marca; presumiendo su gran figura y compartiendo con la boca una manzana al revés.

Por su parte, Megan compartió algunas instantáneas donde la hermana de Kim y ella aparecen en tooples junto al siguiente mensaje: “Kourt, para siempre no es suficiente Bienvenido a SKIMS Cotton Shoot: una experiencia inmersiva @skims”.

Lee también: Capri Club, el lugar para espectáculos que el Doral necesitaba

A su vez, Kourtney colocó otras imágenes con la leyenda: “¿Manzanas o cerezas? usando la colección de algodón @skims”.

La amistad entre ambas artistas se intensificó desde que ambas comenzaron a salir con Machine Gun Kelly (MGK) y Travis Barker, por lo que a menudo coinciden en espectáculos, cenas y eventos de alfombra roja. Debido a que Machine Gun y Barker colaboran juntos en la música, las dos mujeres se han mantenido unidas.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí