“Spencer”: Así luce Kristen Stewart como la princesa Diana

0
941

Este miércoles, salió a la luz la primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana para la película “Spencer”, dirigida por Pablo Larraín.

Kristen Stewart nails Lady Di's look in 'Spencer' teaser - Los Angeles Times
Cortesía: Los Ángeles Time.

Cabe destacar que, la historia se ambienta en unas vacaciones de Navidad en la finca Sandringham, donde la apodada como “la princesa del pueblo” tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

El largometraje se estará filmando en Alemania y Reino Unido y tiene previsto estrenarse en otoño de 2021, teniendo en cuenta que en el2022 se cumplen 25 años del fallecimiento de Diana.

Lee también: “Elsewhere” de Hernán Jiménez llegaría a Costa Rica en junio

Por su parte, Kristen Stewart, quien protagoniza el filme, ha manifestado que “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

Kristen Stewart para “Spencer”

Además de Stewart, la película cuenta con un gran reparto compuesto por Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. Mientras que, el guion está a cargo de Steven Knight, creador de la serie británica Peaky Blinders.

“Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados”, manifestaron los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín.

Vale subrayar que, los encargados de distribuir Spencer en Estados Unidos serán Neon y Topic Studios. Entretanto, la distribución el Reino Unido, Francia, Italia y Benelux vendrá de la mano de STXinternational y DCM la distribuirá en Alemania.

“Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo de nuestros distribuidores en todo el mundo, nuestros socios y patrocinadores que han demostrado un gran compromiso con nosotros en estos tiempos extraordinarios”, añadieron los productores de la cinta.

Con información de: Variety – CNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí