Alfonso Herrera habló del concierto de RBD: Ellos entienden mi camino

0
753

Que el tributo Ser o Parecer haya sido en 2020, no quiere decir que no siga generando noticia; en una entrevista para el canal de Youtube de Silvestre López Portillo, Poncho Herrera habló de sus proyectos actorales y también del concierto que se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre.

El entrevistador le mencionó al intérprete este evento: “Cuatro de tus excompañeros hicieron un concierto, no me sé muy bien la historia, pero ya no te vi ahí”; a lo que Alfonso “Poncho” le respondió y así aclaró muchas interrogantes que se tenían sobre la ausencia del exintegrante de RBD: “Pues fíjate que no, ellos entienden perfectamente mi camino, y ellos me van a apoyar incondicionalmente y siempre me han apoyado, de la misma forma que yo siempre los he apoyado”.

Con sus palabras dio a entender que ambas partes se encuentras en buenos términos y entienden muy bien el aspecto profesional al que cada uno se dedica actualmente. “Siempre los apoyaré incondicionalmente, entonces hay un entendimiento que está ahí”, indicó el artista sobre su relación con quienes anteriormente fueron sus compañeros.

También expresó que a pesar de no participar en Ser o Parecer, estuvo presente “en primera fila” junto a su familia. Dijo también que le dio mucho gusto verlos y revivir tantas cosas, así como consideró que la gente estuvo muy contenta por la unión del grupo.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí