Billie Eilish se sintió insegura luego de ver actuar a Rosalía

0
535

Con tan solo 17 años y un estilo musical sombrío e impactante, Billie Eilish es sin duda alguna el ídolo adolescente del momento, poder que la llevó a España como parte de su gira mundial, donde respondió algunas preguntas sobre su carrera y gustos personales.

Los 40 principales fue el medio encargado de hacer un rápido test a la estrella de “Bad Guy”, diciéndole temas al azar para que la joven compositora dijera qué piensa de ello.

Dinero, roles de género, España, Bad Guy, entro otros, fueron algunos de los elementos que se le nombraron a Billie, a lo que reaccionó de la manera más espontánea posible.

Sin embargo su emoción se evidenció cuando se le cuestionó sobre Rosalía. “Dios, amo a Rosalía”, expresó con notable euforia. “Cuando la vi en Coachella, dije ‘después de esto no tiene sentido que yo actúe’”, reveló. “Honestamente no había forma de hacer algo mejor de lo que ella hizo”, comentó.

Asimismo, en medio de la entrevista, a la exbailarina se le pregunta qué piensa del dinero. Al principio hizo alusión a una canción de Leikeli 47. Sin embargo, posteriormente ofreció una importante reflexión sobre el controversial tema.

“El dinero es poderoso, pero a veces es más poderoso decirle que no”, aseguró, agregando que muchas veces las personas reciben propuestas inadecuadas a cambio de dinero y olvidan qué es lo que están ofreciendo a cambio. “De repente te ves metido en situaciones horribles”, asegura.

En marzo del presente año, Rosalía anunció a través de su cuenta en Twitter que había grabado una canción junto a la intérprete de “Burry a friend”, sin embargo no han trascendido detalles sobre la colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here