Britney Spears escribe una carta abierta a su hermana Jamie Lynn

0
515

Britney Spears parece estar abierta a la idea de hacer las paces con su hermana menor, Jamie Lynn Spears. Después de la entrevista de Jamie con Good Morning America el 12 de enero, el ícono del pop de 40 años compartió una serie de capturas de pantalla de la aplicación Notes en Twitter el sábado.

«Jamie Lynn… No creo que tu libro 📚 sea sobre mí en absoluto… Dije algunas cosas duras porque obviamente me lastimaste por las cosas que estás inventando sobre mí». ella escribió. «Cuando dije que solo una escoria inventaría cosas así sobre alguien, podría haber jurado que dije «pero no lo eres» 🤷‍♀️🤷‍♀️ … pero no tiene ningún sentido para mí lo que estás diciendo.

Lee también: Celine Dion cancela su gira norteamericana por motivos de salud

«Te admiro por ser fuerte… solo sé que te amo y creo que eso ya lo sabes más que nada!!!».

Britney también acusó a Jamie de no hacer lo suficiente para ayudar a poner fin a su tutela de 13 años. “Creo que lo que más me entristece es que cuando me pasó todo esto y cuando te llamé desde ese lugar… ¡tardabas días en responder! tanto miedo… te necesitaba… mi familia, mi sangre y ustedes no hicieron absolutamente nada HASTA hace un año!!!dije algo en instagram y tu y bryan aparecieron en mi casa… por un Publicación de Instagram !!! ESO me pone más triste «

Ella continuó: «Di lo que quieras decir, ¡solo sé que conozco tu verdadero corazón ❤️ más que nadie! ¡Es tu vida y te mereces una vida hermosa! Desearía poder hacer lo que tú». estoy haciendo y haciendo entrevistas!!! Me da miedo todo eso… Te admiro por ser fuerte… solo se que te amo y creo que eso ya lo sabes mas que nada!!!»

DISNEY CHANNEL PRESENTA LOS RADIO DISNEY MUSIC AWARDS 2017 - Las estrellas jóvenes más brillantes del entretenimiento asistieron a los Radio Disney Music Awards (RDMA) 2017, el mayor evento musical para familias, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el sábado 29 de abril.

Britney Spears escribe una nueva carta abierta a Jamie Lynn: «Te amo incondicionalmente!

Durante la entrevista de Jamie, el actor de 30 años habló sobre la tutela de Britney, así como sobre su complicada relación. «Estaba feliz… cuando se puso en marcha, tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando, ni estaba concentrada en eso», dijo. dicho de enterarse de la tutela de Britney.

«Una vez que me di cuenta de que, ‘Sabes qué, ella está bajo tutela’; sentí que simplemente no quería ser parte de [eso] hasta que tal vez ella estuviera fuera de la tutela, así que no había como, yo supervisando los fondos o algo así. Y si lo fue, fue un malentendido, pero de cualquier manera, no tomé medidas para ser parte de eso».

Jamie también alegó que Britney una vez sacó un cuchillo y los encerró a los dos en una habitación. «Es importante recordar que yo era un niño en ese momento. Tenía miedo. Esa fue una experiencia que tuve. Pero también tenía miedo de decir algo porque no quería molestar a nadie ni a nada». Jamie dijo sobre el incidente reportado. Sin embargo, Britney acusa a Jamie de difundir mentiras.

En un tweet de seguimiento el viernes, Britney llamó a su hermana por rebajarse a un «nivel completamente nuevo de bajo». Ella tuiteó: «¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o nunca pensaría en hacer algo así! El único cuchillo con el que te vi en casa fue cortar los trozos de calabaza más grandes que he visto en mi vida». y era demasiado grande para que yo lo cortara… ¡Así que por favor dejen de contar estas locas mentiras para los libros de Hollywood!».

Britney continuó: «AHORA y solo AHORA sé que solo una escoria inventaría esas cosas sobre alguien… De hecho, estoy muy confundida acerca de que inventes eso porque, sinceramente, ¡no es como tú en absoluto! los niños???? Jamie Lynn, ¿en serio? ¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡Vamos!!! Felicidades por presentarle a tu hermana mayor el concepto de ponerse BAJO… MÁS BAJO… MÁS BAJO… ¡porque ganas en eso, nena! !!».

Con información de Miami News 24

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí