¡Britney Spears estalla contra paparazzis y fans!

0
610

Britney Spears está estableciendo algunas reglas básicas mientras intenta disfrutar de su escapada a la isla.

El martes 29 de junio, la asediada estrella del pop de 39 años compartió un mensaje tanto a los fans como a los paparazzi, en respuesta a las interacciones que aparentemente tuvo durante su actual viaje a Maui, que emprendió luego de su comparecencia ante el tribunal la semana pasada para discutir su tutela.

Según Brit, fotógrafos han estado distorsionando las imágenes de ella para avergonzarla, aunque no citó ejemplos específicos de esto.

«Así que estar en Maui es una locura ahora», escribió la intérprete de «Circus».

«¡Los paps saben dónde estoy y realmente no es divertido!, es bastante díficil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomarme fotos… pero no solo me toman una foto… distorcionan mi cuerpo y se meten con la imagen y es vergonzoso».

Ella continuó: «Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como ellos me retratan. Es grosero y es cruel, así que papis amablemente ¡JODAN**!».

En el video incluyó la canción de Lily Allen de 2009 «F-k You».

Britney agregó: «Si eres un pap, o CUALQUIERA, NO HABLES MIENTRAS ESTOY TEXTANDO. ES GROSERO».

Después de incluir imágenes de ella caminando por la playa con una máscara que acompaña a su bikini rojo, Britney mostró el clip de una cuenta de fans que parecía mostrar a una multitud cantando su éxito «Oops!… I Did It Again» durante una marcha Pride. Spears agregó «¡¡¡ESTO ES LO QUE LOS FANS & PAPS DEBEN ESTAR HACIENDO EN SU LUGAR!!!».

Solo un día antes de viajar a Hawaii, se viralizó la declaración que Britney hizo en su visita a la corte en donde reveló muchos detalles sobre su «abusiva» tutela. «No he hecho nada en el mundo para merecer que me traten así» testificó. «No está bien lo que me han obligado a hacer y que no quiero hacer».

También dijo que quiere casarse y tener un nuevo bebé, presuntamente con Sam, pero tiene prohibido retirarse su método anticonceptivo

En respuesta, un abogado de su padre Jamie Spears y quien es el encargado de su tutela, leyó la declaración «El Señor Spears lamenta mucho ver el dolor que su hija ha tenido que atravesar. La ama y la extraña mucho».

El día que Brit comenzó sus vacaciones, también compartió en redes sociales una carta en donde se disculpó por «pretender estar bien» durante años.

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí