¡Campanas de Boda! Kourtney Kardashian y Travis Baker se casarán

0
576

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, Kourtney Kardashian, y el baterista de Blink-182, Travis Baker, se comprometieron este 17 de octubre. La propuesta estuvo adornada por una instalación de flores en plena playa en Montecito (California).

Así lo confirmó la misma Kourtney al compartir un par de fotografías en su cuenta de Instagram acompañadas de la descripción, “Por siempre”.

Barker le propuso matrimonio en un hotel junto a la playa en California. El artista planeó un elaborado arreglo floral en la playa antes de arrodillarse y hacer la gran pregunta.

Lee también: ¡Adiós sandalias! Combat boots con vestidos es la nueva tendencia

Trascendió también que la propuesta se llevó a cabo justo cuando el sol se ponía alrededor de las 6:30 pm. Khloe Kardashian y Tristan Thompson estaban presentes.

Esto marca el primer compromiso de Kourtney aunque comparte a sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign con su expareja Scott Disick.

Leer más: Luego de 6 años de silencio Adele regresa con su video “Easy on me”

Por otro lado, Barker estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy de 2001 a 2002 y Shanna Moakler de 2004 a 2008. Comparte a su hijastra Atiana, su hijo Landon y su hija Alabama con Moakler.

Aunque han sido amigos durante años, los dos comenzaron a salir a principios de este 2021 y han sido inseparables desde entonces, en conciertos, en la alfombra roja y en las redes sociales.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí