Costa Rica Fashion Week regresa en febrero con su edición ‘Resort’

0
540

El Costa Rica Fashion Week, en su primera edición Resort, se celebrará el 12 de febrero en la Península de Papagayo, Guanacaste.

La semana de la moda busca visibilizar a los diseñadores de ropa de verano, swimwear (vestidos de baño) y resort. En su primera edición se presentarán seis diseñadores nacionales; uno mexicano acompañado por joyas y accesorios de su mismo país, y dos colombianas. 

Entre los expositores costarricenses se contará con la presencia de Sastrería Triana, Blanco Blanco, Nerea, Mar de Urano, Morena Swimwear, Medusa y una colaboración entre las marcas Mari Nava y Del Manzano. Desde la región se presentarán German Ruiz con accesorios de Okoxal (México); Curuba (Colombia) y Daniela Battle (Colombia). 

“Deseamos impulsar a los exponentes de moda de todas las zonas del país, así como los distintos estilos y líneas de diseño. En esta edición, reunimos a exponentes de swimwear y ropa resort; con el objetivo de impulsar el consumo de marcas locales que se enfocan en la producción de estas prendas. Deseamos que, tanto a nivel nacional e internacional, se visibilicen y posicionen todas estas marcas; inclusive proyectar a Guanacaste ante los turistas visitantes, no solo como el oasis natural que lo representa; sino como un espacio de moda, buscando atraer a los amantes de la moda a esta zona”, señaló Karina Díaz, directora de Costa Rica Fashion Week.

Lee también: Hallan muerto en un hotel al actor Bob Saget, protagonista de ‘Full House’

Todos los interesados en el evento, que se llevará a cabo en el Hotel Andaz Costa Rica Resort, podrán disfrutarlo en transmisiones virtuales sin costo. Estas se realizarán vía YouTube en el canal de la plataforma, con los mismos parámetros de calidad que se ofrecieron en la semana de la moda 2021. 

Pronto se estarán brindando más detalles acerca de la venta de entradas, en las redes sociales de Costa Rica Fashion Week y Andaz.

Con información de Teletica   

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí