Demi Lovato explica qué le impedía adoptar su identidad no binaria

0
955

Demi Lovato dijo que se sintió «reprimida» antes de tomar la decisión de declararse no binario.

En una conversación con Jane Fonda, en el episodio del 28 de mayo de la serie Fire Drill Fridays de la actriz de Monster-in-Law, Demi habló sobre las formas en que sentían que el patriarcado le obligaba a identificarse como mujer.

La cantante de Tell Me You Love Me compartió que pasó «años» viviendo su vida para otras personas y tratando de hacerse «más pequeña para el patriarcado» antes de decidir que ya era suficiente.

«El patriarcado, ellos dirigen la industria, están en el centro de todo», explicó Demi, quien se declaró no binario por primera vez el 19 de mayo, como parte de su serie de podcasts 4D. «Cuando me di cuenta de eso, pensé, ‘¿Cuáles son las formas en que el patriarcado me ha estado reteniendo?’ Y para mí, fue ponerme en una caja diciéndome, ‘Eres mujer, esto es lo que se supone que te debe gustar, esto es lo que se supone que debes hacer, no sueñes más grande y no hables más fuerte'».

Ahora, la estrella espera usar la empatía como una forma de cerrar las brechas entre las personas durante este momento de división.

«Creo que todo lo que puedo animar a la gente a hacer es encontrar más compasión y tener más empatía por los demás», dijeron. «Si estás teniendo dificultades para encontrar eso hacia los demás, ve dentro de ti mismo, encuéntralo dentro de ti para que puedas encontrarlo para los demás porque eso es lo que nos unirá, esa unidad».

Te recomendamos: Evaluna Montaner dirigió video musical para serie de Nickelodeon

La estrella de Camp Rock habló previamente sobre la exploración de su identidad queer en una entrevista con Glamour. La ex estrella de Disney Channel, que estaba comprometida con el actor Max Ehrich antes de terminarlo solo dos meses después, compartió que el compromiso roto fue una llamada de atención.

«Cuando comencé a envejecer, comencé a darme cuenta de lo queer que soy», dijo. «El año pasado, estaba comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensé, ‘Esta es una gran señal’. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad».

Fuente: E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí