¡Fuego y sangre! ‘House of the Dragon’ mostró su primer adelanto

0
831

HBO dio este martes el primer adelanto de lo que será House of the Dragon, la precuela de la exitosa serie Game of Thrones que finalizó en el 2019. La serie estará ubicada 200 años antes de lo ocurrido en Game of Thrones.

El nuevo drama llegará a las pantallas en el 2022, según confirma el adelanto de poco más de un minuto de duración y en el que las batallas, dragones, espadas y fuego no podrían estar ausentes.

“Los sueños no nos hicieron reyes… los dragones sí”; afirma una misteriosa voz mientras se observan las primeras escenas oficiales de esta ambiciosa producción con pasajes oscuros y escenarios asombrosos.

La nueva serie se anunció hace dos años y se basa en el libro Fuego y sangre, de George R. R. Martin; el cual se centra en la historia de la familia Targaryen. Los eventos de Game of Thrones están basados en A Song of Ice and Fire, la serie de novelas de fantasía de Martin.

Este primer adelanto no revela nuevos detalles en torno a la trama, pero sí permite ver en acción a los actores que forman parte del reparto; entre ellos Paddy Considine, Matt Smith, Emma D’Arcy, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint, Rhys Ifans y Olivia Cooke.

Lee también: ‘La Llorona’: Nicolás Wong el costarricense que ganó un Premio Platino

Game of Thrones es considerada como una de las series más exitosas de todos los tiempos. De momento, se desconoce la fecha exacta del estreno de House of the Dragon; aunque sí está confirmado que también estará disponible en la plataforma de streaming de HBO Max.

Aunque no hay muchos detalles sobre esta nueva producción, se sabe que comenzó a filmarse en Cornualles, Inglaterra y el pasado 5 de mayo; HBO publicó las primeras imágenes oficiales de la nueva serie, luego de que se filtraran algunas escenas del set de rodaje.

House of the Dragon se centrará en una lucha de Rhaenyra, la primogénita del rey Viserys I, para obtener el trono que queda vacío tras la muerte de su padre. Ella es de sangre pura y una hábil jinete de dragones; parece que lo tiene todo para recibir la corona… pero no nació hombre.

Durante las ocho temporadas de Game of Thrones. La serie alcanzó cifras récord de audiencia para HBO, cadena que espera repetir ese éxito con esta nueva producción.

Con información de La Nación

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí